Pase de prensa

Publicado en noviembre 4th, 2014 | por Ana Fernández

2

AMC, el canal de Mad Men aterriza en España

La cadena americana AMC aterriza hoy a España. Este canal es responsable de grandes series como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad.  Entre los actos de presentación del nuevo canal, AMC organizó el pasado miércoles un visionado exclusivo para los blogueros de Birraseries en el Espacio Telefónica de la Gran Vía madrileña.

En el evento pudimos ver el primer capítulo de la serie Halt and Catch Fire, en riguroso estreno. La serie cuenta el origen de los ordenadores personales en la época de los 80 en la ciudad de Atlanta con Lee Pace (protagonista de la maravillosa Pushing Daisies)como visionario que se enfrenta a los gigantes de la informática de la época.  Completan el reparto principal, Scoot McNairy (Argo y Buscando un beso a medianoche) y la menos conocida Mackenzie Davis.

Halt and Catch Fire ha contado en la dirección de los primeros dos capítulos de la primera temporada así como del décimo y final con el realizador argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia, El secreto de sus ojos). Y como sorpresa final, lo mejor del evento para muchos, tuvimos un invitado inesperado: el Emmy que Matthew Weiner ganó por Mad Men en 2011, y que pudimos ver y fotografiar de primera mano.


Sobre el autor

Community manager y conocedora de muchas cosas pero sin tener la verdad absoluta. Nomofóbica aunque para dormir apago el móvil. Un poco bloguera



2 Responses to AMC, el canal de Mad Men aterriza en España

  1. Pingback: El Palacio de la Duquesa de Sueca, sede del “Ministerio del Tiempo” -

  2. Pingback: El Palacio de la Duquesa de Sueca es el Ministerio del Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio ↑