Contacto

Me llamo Ana Fernández @AnnCommunity y en todos estos años he hecho de todo pero principalmente, hasta hace unos años, se me podía definir con una palabra: periodista. No reniego de la profesión pero tampoco pienso en volver a ejercerla. Mi experiencia me permitió vivir dos experiencias maravillosas: entrevistar a Woody Allen y Patti Smith. Y de ahí viene idea de crear este blog, para poder escribir y compartir mi viajes con vivencias.

De niña siempre soñaba con viajar a lugares muy muy lejanos y por esta razón, he sido una apasionada del cine. Con el cine podía viajar con mis ojos a esos lugares y con mi mente imaginarme en ellos. En mi edad adulta he tenido la suerte de poder viajar por Europa y algunos países fuera de ella aunque espero seguir…¡viajando!

P1030526

Si quieres saber más de mí, me puedes encontrar en:

Email: ana(arroba)lugaresdecine.com
Twitter: @AnnCommunity

O ver o escuchar estos reportajes sobre mi blog: Un reportaje del programa ‘Cámara abierta 2.0′ de TVE sobre Lugares de Cine (minuto 08:24) – 13 de septiembre, 2014.

O en el Birratour, evento anual de blogueros la semana de Fitur, contando mi Lugar de Cine (minuto 15:00)

O esta entrevista en el programa Blogueros de RadioRNE.


O esta en Radio Voz:


11 Responses to Contacto

  1. Un buen y entretenido blog. Enhorabuena. Me hago seguidor.
    Saludos

  2. Hola Ana. Acabo de conocer tu blog a través del magnífico programa “Cámara Abierta” de TVE. la idea y filosofía de tu blog ma parecen estupendas. Cine y viajes son un binomio perfecto y desarrollarlo en una página web la convierten en muy atractiva. Te seguiré a partir de hoy y enlazaré -si no te parece mal- tu blog a otro muy modesto y humilde del cual soy autor. Un saludo desde Madrid

    • Hola José Manuel,

      Me alegro mucho de que te guste y de que me enlaces ;). Todos los blogs empiezan modestos, luego las cosas acaban creciendo o no… Un saludo también desde Madrid

  3. Miguel Flor says:

    Hola,

    Me gusta mucho tu iniciativa, el año pasado tuve en mente una idea asi pero por “problemas de tiempo” no pude ponerme con ello, me gusta mucho. Por lo pronto voy preparandome para Sitges este año, a mi tb me encanta el cine y conocer los lugares donde se graban las pelis…

    Atentamente

    Otro seguidor 😉

    • Hola Miguel,

      Yo también tengo problemas de tiempo así que te entiendo perfectamente… Y a veces no sólo es el tiempo, si no las ganas, la inspiración, las musas no siempre andan a tu alrededor… Un gran sitio Sitges. Muchas gracias, seguidor 🙂

  4. David Estalayo says:

    Hola Ana, somos David Y Luz del viaje a Jordania. Te mandamos un abrazo muy fuerte desde Barcelona y esperamos que nos volvamos a ver pronto!!

    • Hola David y Luz, me alegro mucho de hablar con vosotros otra vez y más de que os guste mi blog :-). Supongo que lo habréis visto pero hay un artículo de Jordania :). Espero ir pronto por Barcelona y nos vemos por allí. Tengo un post pendiente de Barcelona ;). Un beso

  5. pipo fernandez says:

    PIPO FERNANDEZ Fotografo FreeLancer…. te acabo de ver en la 1….. y me he metido en tu pagina , interesante….. ayúdame a crear mi blog y yo te ayudo a a hacer el tuyo mas visual……. No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero.

  6. Fernando says:

    ¡Hola, Ana! Ayer oí una entrevista que te hicieron en Radio 5. Me gustó una alusión que hiciste a “Vértigo”, de Hitchcock, que, efectivamente, es para mí una de las mejores películas de todos los tiempos. Así que hoy me he decidido a entrar en tu blog, a pesar de que no soy muy amigo de estas cosas. Me gusta. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑