Tu lugar de cine

Este es un blog en el que la autora (o sea, yo) os cuenta lo que sabe sobre los lugares que conoce, o sobre los que ha podido leer, donde se han rodado películas reseñables (o no tanto). Comprended que no sólo selecciono los lugares con criterios cinematográficos: a veces un lugar es destacable a nivel turístico y las películas que se han rodado no están a la altura.

Este blog no sólo lo escribo para mí, sino para vosotros y me gustaría que vosotros me contarais qué lugar queréis que protagonice un post y me pidáis que saque de debajo de las piedras películas que hayan inspirado o hayan sido rodadas en los alrededores de ese lugar.

Espero que este blog sea una referencia a la hora de emprender un viaje, como para mí ha sido siempre Google a la hora de buscar dónde se rodó esa película que me gustó mucho (o no tanto, pero las localizaciones me enamoraron). Para demostraros que este idea viene de una realidad (la gente que me conoce puede decir que cuando voy a una ciudad o país siempre busco lugares de rodaje) os dejo este lugar donde estuve, y donde se rodó una película que seguro os viene a la cabeza. Y si no sabes qué película se rodó aquí, pregunta. A mí o a Google.

DSCN0435


5 Responses to Tu lugar de cine

  1. Pingback: Estudios Warner Bros Harry Potter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio ↑